lunes, 28 de diciembre de 2009

Acaba en centenario de Manuel del Arco

Ahora que acaba el año, me permito hacer una queja y reivindicación sobre este año centenario de mi abuelo Manuel del Arco. La verdad, es que me esperaba muchos más reconocimientos por parte de los medios (y más en los que trabajó) en este año que estamos concluyendo como su centenario.
Que yo sepa (y se bastante...) solo han hecho algún acto o escrito La vanguardia (y trabajo me costó) y el Heraldo de Aragón (por iniciativa propia y justo el día exacto de su centenario, lo cual se agradece), lo cual me sorprende un poco, pero claro supongo que una vez falta una persona esos elogios que tenía en vida se van diluyendo marcados únicamente por intereses. Y esto me demuestra en que país vivimos de hipócritas e interesados y también me hace ver hacia donde va el periodismo, que ahora interesa más si la tal Belén se ha operado la nariz que no una entrevista que saca lo mejor de un personaje interesante.
Recordar que mi abuelo mientras estuvo en vida, hizo mucho por diferentes "periodistas" y estos todavía están en vida, así que sólo les pediría que si sacan el típico libro con sus memorias y lo presentan en sociedad, reconozcan ese trabajo y al menos nombren a Manuel del Arco (cosa que no hacen).

Aragón Radio 2

Fuente: http://www.aragonradio2.com/podcast/emision/12442/#comentarElemento

Mi pregunta sería ¿y porque no lo dijiste ayer (o sea el 21)?